Cosas mías...

Aquí opinaré sobre algunos temas. Espero que tú también. Y si quieres entrar en mi web personal con foticos, enlacicos y demás, copia y pega esto: http://cyberantonio.googlepages.com/

jueves, junio 08, 2006

Travestí Devorah


Lo bueno de estar de baja laboral un tiempo, es que puedes leerte el periódico de pe a pa. Las columnas de opinión, las cartas al director o empaparse de una noticia al completo en vez leerse las "letras gordas" a velocidad prácticamente inasimilable, es un auténtico placer y a decir verdad, un lujo. Periódico en ristre, reclinas el sillón hasta tu posición favorita, remueves el cuerpo hasta conseguir esa total simbiosis; la horma de tu cuerpo con el ya torneado butacón. Con tu música favorita susurrando de fondo, dedices, por fin, inagurar el valioso trofeo que a diario encumbran tus manos. Lees y relees todas las páginas a fondo. Pasas por las noticias locales, regateas las provinciales, encaras la actualidad nacional e internacional, y rematas con los deportes y la programación televisiva, para ver qué no vas a ver hoy. (Joder, ya he sido absorbido por el mundial de fútbol y aún no ha comenzado). Pero cuando crees haber terminado con tu ya desarmado diario, observas de reojo la sección de clasificados. Pero yo hoy me he detenido en ella y en zigzag, voy descubriendo un mundo para mí desconocido. Llámenme retrógado si quieren, o analfabeto sexual, pero no dejo de sorprenderme cuando veo esas fotografías de ¿mujeres? cuasi perfectas presidiendo los anuncios. Travestí Carol, travestí Celine, y un sinfín de nombres muchos de ellos desconocidos para mí. Veruska, Nicole, Kelly, Natacha, Branddy, Dayse..., que según parecen son más sexys que Carmen, Lola, Pilar o Ana. Y he aquí cuando surgen mis disyuntivas y dilemas. El primero es puramente sexual. La mayoría de anuncios son de travestidos. ¿Es que está ahora de moda entre los asiduos de esta sección? o es que hay que ir innovando, cambiando o descubriendo nuevas formas de placer y diversión. Lo de nuevas no sé por qué; mi bálano lo conozco bastante bien. Desde que era chiquitillo, de hecho. La segunda disyuntiva es, si eres hetero u homosexual buscarás, digo yo, una cosa o la otra. Pero ¿ambas en una?. ¿Pechos siliconados con glande a babor y trasero peludo con colgantes a estribor?Uhmm. No sé. Debe ser como el todo incluido tan de moda en los hoteles costeros. ¿O es que se refieren a esto y no me he enterado?. Mi tercera y última visicitud es sobre mi estancamiento en el tiempo. ¿Debo coger el Delorian de la película Regreso al futuro para buscar el presente (mi futuro)?. ¿Tanto absorbe el trabajo y vaivenes cotidianos para no ver estas evoluciones eroticocarnales?. O es que sencillamente vivimos en un mundo tan cerrado y estéril que tenemos que buscar alternativas para sobrevivir. ¿Cuál será el paso siguiente en la evolución sexual del hombre y la mujer?. Desde luego mi atrofiada visión sexual no da para vislumbrar más futuro que el que veo en las páginas de clasificados del periódico, pero a buen seguro que ulteriores tiempos volverán a sorprenderme con nuevas actividades "socio/culturales". Pero esta vez, estaré atento.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lo de esta guarridonga me parece un pecado.

Tu pagina güeb si tiene lectores, lo que pasa es que están de oposiciones y no tién tiempo de contestate pero espera que acabe y ya verás.

Lo que ma dejao loca ha sido el test del cerebro. NO ENCUENTRO LOS DELFINES Y VEO AL SEÑOR EN TODAS PARTES, POR DIOS, QUÉ HORROR.

muchos besos y sigue asín, mencanta.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hay que joderse! ¿Alguna vez has estado en un restaurante vegetariano? Allí hacen unas hamburguesas de algas que talmente parecen de ternera, pero al final no sabes ni lo que has comido, y te quedas como con desasosiego,porque ¿para qué vengo a un restaurante donde sólo comen hierbas y me pido una hamburguesa?¿A quién quiero engañar? La próxima vez me voy a McDonald y me pido un Big Mac y una ensalada. Así por lo menos me entero de lo que me estoy comiendo. ¿Lo pillas? Pues eso. Al pan pan y al vino vino. Y me voy, que con tanta metáfora gastronómica me está entrando hambre. Un besito, y por cierto, tus lectores sí existimos. Ciao.

9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home