Cosas mías...

Aquí opinaré sobre algunos temas. Espero que tú también. Y si quieres entrar en mi web personal con foticos, enlacicos y demás, copia y pega esto: http://cyberantonio.googlepages.com/

lunes, octubre 02, 2006

Una guarrada


"Guarrada: Lo que se considera indecente e inmoral". Esta es la definición del término guarrada, y es ésta precisamente la opinión que me merece la portada del periódico ideal de hoy. Fotografía a todo color y a toda plana el siguiente titular: Una mujer es atacada por dos perros "boxer" al reñirles por orinarse en su puerta. La foto desde luego no tiene desperdicio. El torso de una anciana mal vendado, ensangrentado y lleno de moratones presidido por un titular con enormes y resaltantes letras. El color rojo impregna la página de tal forma que hasta quita el hipo. Dan ganas de tirar el periódico por la basura nada más verlo. ¿Qué pretende el Ideal con esta portada?. Excepto para la mujer herida (leve para más señas), en una noticia sin ninguna importancia ni relevancia. Las páginas interiores reseñan la rertirada total de Israel de Líbano, la trama del Parque Nevada, el cercano caso Malaya, y sobre todo me extrañó ver en la página 16, (sí, la dieciséis) la noticia de que unos investigadores granadinos descubren que la inhibición de un gen que detiene el crecimiento del cáncer. Yo cada día entiendo menos cosas. Desde luego, si el Ideal pretende vender más ejemplares a golpe de noticias y fotos obscenas (yo entiendo que esa foto es obscena, repelente y desagradable), desde luego conmigo ya no cuentan y desde hoy me paso a la competencia. Y ahora mismo voy a indagar más sobre estos investigadores granadinos a ver que cuentan, y desde aquí mi enhorabuena para ellos. Hay que joderse con la anciana...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes más razón que un santo. Pero la gente es así.Las desgracias del prójimo elevan la moral de aquellos que tienen vidas grises y anódinas y que son incapaces de reconocer el valor de los auténticos héroes.

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home